Acciones de Desarrollo Económico y Social

 

 

 

 

Brindamos servicios en nuestras especialidades de innovaciones tecnológicas, productivas y comerciales.

Trabajamos en desarrollo económico y social implementando varias líneas de acción y para cada línea de acción estratégica tenemos metodologías específicas, que son parte de la innovación que genera CEPAC.

Trabajamos en sectores donde hay población vulnerable, promoviendo  el ejercicio de sus derechos, construyendo y coadyuvando a la aplicación de políticas públicas de desarrollo social,  tanto a nivel municipal  y a nivel local en alianza con instituciones, empresas y los gobiernos municipales locales.

Desarrollo Económico Local

En el área de Desarrollo Económico nuestras líneas de acción son 3: Innovación de Tecnología, Complejos Productivos, Desarrollo Empresarial Rural.

 

Ver más

Desarrollo Social Territorial

En el área de desarrollo social territorial contamos con 4 líneas de acción: NTIC en Educación, Formación Técnica Para la Vida, Participación Ciudadana y Vínculos Solidarios.

 

Ver más

Territorio

Actualmente  trabajamos en Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba y Chuquisaca, nuestras zonas de trabajo   están determinadas  a partir de nuestras capacidades en el entorno de los cambios en el mundo de la cooperación.

 

Ver más

Población

Trabajamos de manera coordinada con diferentes actores sociales, entre los destinatarios de los proyectos están:

Las asociaciones de productores, organizaciones sociales, niños, niñas y unidades productivas.

Ver más