Población

 

 

 

 

Trabajamos de manera coordinada con diferentes actores sociales, entre los destinatarios de los proyectos están:

Las asociaciones de productores

Son familias campesinas e indígenas,  pertenecientes a comunidades pobres de los municipios, estas  poblaciones son interculturales, indígenas, chiquitanas, guaraníes y vallunas. Dedicadas a actividades agropecuarias cuyo número de socios y socias varía según su área de trabajo y cadena a las que pertenecen.

Organizaciones  sociales

Organizaciones  Juveniles: comprendida por adolescentes y jóvenes de ambos sexos en riesgo de exclusión económica y social (comprendidos entre los 16 y 25 años), a quienes promovemos la formación ocupacional e inserción social vinculado al sistema oficial que se caracteriza por aplicar un modelo de capacitación a través del trabajo. Bajo el lema “aprender trabajando”.

Unidades productivas

El termino unidad productiva se refiere la familia y reconoce a la pareja hombre y mujer cabeza  de cada hogar, reconocidos como socios/as de una asociación. 

 

Conoce nuestras principales líneas de acción

Desarrollo Económico Local

En el área de Desarrollo Económico Local, contamos con las siguientes 3 líneas de acción: Innovación de Tecnología, Complejos Productivos y Desarrollo Empresarial Rural.

Ver más

Desarrollo Social Territorial

En el área de Desarrollo Social Territorial nuestras líneas de acción son 4: NTIC en Educación,  Formación Técnica Para la Vida, Participación Ciudadana y Vínculos Solidarios.

Ver más

Conoce dónde trabajamos.

Ver más