Conoce al CEPAC

¿Quiénes Somos?

 

 

 

El Centro de Promoción Agropecuaria Campesina – CEPAC, es una Organización No Gubernamental, con personería jurídica Nº 210606 y Registro de ONG Nº0368.

Más 26 Años trayectoria avalan nuestra experiencia. Los resultados logrados hasta la fecha han generado diversos impactos en la población meta, otorgándonos importantes niveles de prestigio a nivel internacional, nacional, con autoridades, instituciones, organizaciones y la población local.

NOSOTROS

CEPAC, significa Centro de Promoción Agropecuaria Campesina, somos una organización boliviana, que trabajamos por y para aportar al desarrollo de la población mas vulnerable de Bolivia. Nuestro accionar está fundamentado en el desarrollo económico local, y desarrollo social territorial.

Ver más

VISIÓN, MISIÓN y VALORES

Somos una organización con fuertes valores y capacidad técnica que brindamos servicios efectivos al desarrollo y promovemos el ejercicio de los derechos individuales y colectivos de la sociedad boliviana.

Ver más

OBJETIVOS y ESTRATEGIAS

CEPAC  orienta su accionar en beneficio de la población vulnerable de Bolivia  a partir de 3 objetivos estratégicos (vigentes para 2016-2020),  que promueven  el  desarrollo económico local (desarrollo de cadenas de valor y desarrollo empresarial rural), desarrollo humano sostenible (Educación, salud y ciudadanía) y la aplicación de políticas públicas de desarrollo social a nivel local.

Ver más