Visión, Misión y Valores

 

 

 

 

Nuestra Visión

Una sociedad solidaria, justa y equitativa, donde hombres y mujeres organizados ejercemos ciudadanía plena y construimos desarrollo humano sostenible desde lo local.

Nuestra Misión

Somos una organización con fuertes valores y capacidad técnica que brindamos servicios efectivos al desarrollo y promovemos el ejercicio de los derechos individuales y colectivos de la sociedad boliviana.

Valores y Principios

 

  • Equidad de Género

    Trabajamos con equidad de género para disminuir la brecha entre hombres y mujeres en condiciones de desventaja,  porque creemos en la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en todas las instancias, aplicando un lenguaje inclusivo.

  • Innovación

    Estamos abiertos a tomar riesgos, asumiendo nuevas iniciativas que  sean eficientes y replicables, en lo metodológico, tecnológico, conocimientos, territorios, políticas e iniciativas de adaptación social y cultural.

  • Compromiso Social

    Nos rige el valor de solidaridad en acción, con adhesión a la causa, promovemos la igualdad de oportunidades a grupos vulnerables, y en cumplimiento a nuestro compromiso social, brindamos una rendición de cuentas a la sociedad transparentando nuestras gestiones institucionales.

  • Respeto

    Trabajamos con respeto y tolerancia hacia diferencias en género, cultura, sexo o habilidades. Promovemos con nuestras acciones el uso sostenible del medio ambiente.

 

¿Quieres conocer más sobre CEPAC?

 

 

 

 

CEPAC Nosotros Objetivos y Estrategias